¿Cruz Azul se arrepiente con Larcamón? Pero dejaron ir a un ‘superior’ Vicente Sánchez
La crisis de Larcamón en Cruz Azul tras el desastre ante LAFC. El equipo celeste busca encontrar el camino hacia la recuperación después de una goleada deliciosa que lo dejó a cero goles versus 3, pero la pregunta sigue igual: ¿por qué eligieron a Nicolás Larcamón en tu interinato? Cruz Azul ya tiene un problema claro en su nuevo entrenador argentino. A pesar de contar con el titulado campeón de la Concacaf y los boletos a dos torneos FIFA, la goleada que recibe ante LAFC en la ida de los cuartos de final, cuestión que puede no ser tan importante a nivel mundial ya sea que estés en una rueda de prensa, en el partido o cuando vayas al bar con tus compañeros. A Larcamón le han arreglado el pie izquierdo desde la Leagues Cup 2025 y ha empezado a tener resultados medianos, con su registro de 4-4-2, en los últimos cinco duelos tiene un recuento de 0 victorias y dos derrotas. Por otro lado al equipo de Cruz Azul le falta una jugada fundamental: darle la posibilidad de encontrar y recuperar mejor goles a todos sus jugadores. También a punto está para desaparecer desde el mapa futbolístico su 'superior' Vicente Sánchez, que llevaba con la alaida en los cinco duellos por delante con un récord imbatido hasta ahora: cuatro victorias y una. La única derrota llegó en la eliminación a manos de un equipo llamado América. La duda resuena fuerte entre algunos. ¿Por qué dejar ir al entrenador que llevaba las ganancias? ¿Y por qué no contratar a su supuesto rival en eliminación, Vicente Sánchez?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *