Santiago López, el mexicano que deja Pumas para ir al Mundial 2026… ¡Con Canadá!
Santiago López, el delantero mexicano que ha llamado la atención en Canadá, ha decidido dejar los Pumas para acercarse a la Copa Mundial de la FIFA 2026 con la selección canadiense. El atacante de 20 años buscará minutos en la Canadian Premier League para cumplir su sueño de jugar en el más importante torneo del mundo. La noticia del traspaso de López al Atlético Ottawa ha sido objeto de gran interés, ya que el mexicano quiere seguir su desarrollo en un ambiente que lo permita jugar regularmente y tener la oportunidad de representar a Canadá. El presidente del Club Universidad Nacional, Efraín Juárez, ha aceptado la petición de López para que siga prestando sus servicios al equipo durante la temporada actual. López tiene tres naciones, mexicana en esta y canadiense como segunda, fue a vivir con sus mamás cuando tenía unos 4 años, y posteriormente se mudó, donde formó parte del equipo Oakville SC. Ha demostrado su gran calidad goleadora en el Club Universidad Nacional, hizo su debut ante Pachuca el 28 de enero de este año en la Liga MX. En un principio solo vio dos minutos, cuando los cuatros minutos más jugados fueron los suficientes para que obtuviera 3 gol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *