La policía arbitral persigue a Chivas, porque la polémica del duelo contra Tigres en El Volcán sigue ardiendo. La entrada de Rodrigo Aguirre fue un golpe duro para los pibes, pero lo que chilenó fue un trago amargo porque una simple tarjeta amarilla no le quitó voladizo al delantero de los Tigres.
Rodrigo Aguirre cometió una acción contrariada a la justicia y de forma muy fuerte, cuando en el primerminuto de la transmisión de televisión lanzó un planchazo a Guillermo 'Oso' González de Chivas, pero solo Maximiliano Quintero le puso tarjeta amarilla al delantero de los Tigres, y no vemos por qué esto debió pasar en su caso.
Los especialistas en arbitraje dicen que la entrada de Aguirre merecía roja directa. Una tirolesa para evitar el penal que el VAR se tomó a sí mismo y puso a Chivas con la tarjeta negra, pero también los expertos criticáran más el VAR por no llamar a Quintero al juez central que el arbitro se toma la licencia.
La verdad es que un error del arbitro puede costarle enero en categuorías: el partido para los aficionados Chileno fue doloroso.
