El Estadio Azteca queda a deber de cara al Mundial 2026: Cruz Azul se queja y pésima vista en los nuevos asientos
El nuevo Estadio Azteca sigue siendo un fracaso. Cruz Azul y América jugaron un amistoso del clásico en su regreso a la Liga MX y las cosas no salieron tan bien como debieran. El problema principal fueron los altos precios de los boletos y la mala calidad visual durante el partido. La verdad es que el Estadio Banorte sigue siendo un estadio decadente, pobre y mal equipado. Lo que más me desagraria es que el equipo esté pagando por esto, ya que sus jugadores están experimentando incomodidades y molestias en su vestidor, así como algunos inconvenientes con los precios de los boletos y la calidad que tenían cuando venían al estadio. El problema es que Televisa no ha invertido lo suficiente en este recinto, lo cual ya se podía ver desde antes y hoy, después de la nueva reforma. Me dicen que el hijo del Tigre es un burro y creo que es muy justa esa criticación. Si esperan volver a ser como en los 80s o para contar con otro Mundial en México tenemos que esperar mucho más tiempo. Por el visto, el nuevo Estadio Azteca seguirá así tal cual hasta 2026 y después eso será un escenario en el Mundial, lo que hace pensar que todo esto va a ser un gran estocastrophe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *