Nicolás Larcamón se muestra muy orgulloso sobre el Estadio Azteca, este es un hecho que todos podemos apreciar, este estadio, aunque tiene algunos problemas técnicos como el sistema de iluminación en su piso ya no es tan correcto pero al final le da la gran sensación a cualquier competencia.
El técnico de Cruz Azul no estaba conforme con los 120 minutos jugados por uno y otros, más de un duelo de 0-0.
