“Si queremos aspirar a lo que soñamos, no podemos conceder nada”: Gabriel Milito tras goleada ante Tigres
El equipo más fuerte del Clausura 2026 se fracturó hace minutos. La derrota ante Tigres Guadalajara por el marcador de 4-1, con gol y dos puntuales por parte del equipo rivual, expuso al Rebaño Sagrado en todo su glorio como líder de la competencia. Gabriel Milito, entrenador del equipo liderado por Raúl Rangel, Armando González y otros jugadores estrella, se despertó a su sueño tras esta derrota recordando que si quieren aspirar a lo que soñan no hay un solo paso por el camino. Lo importante es que en cada situación de la vida del fútbol no hay día para relajarse y tener ganas de descansar. "Si queremos lo que soñamos debemos mantener nuestra actitud y el rigor del trabajo. Deben esforzarnos todo el tiempo con la gracia que solo nos da el deporte.", expresó Milito en conferencia de prensa ante la prensa. En una conferencia de prensa se encontraba el director máximo del equipo para definir su posición y explicar la razón en esta deflación donde Tigres tuvo más despliegue que el equipo rebanegundo. El entrenador, habló en una entrevista ante la misma, enfatizando la importancia de tener mentalidad, ganas y esfuerzo por llevar a los seguidores hasta lograr sus metas. "No estoy insatisfecho con esta derrota sin considerar el trabajo que estamos haciendo", defendió Milito. "En el fútbol debemos trabajar como si estuviéramos en la tasa máxima más alta para ganar partidos y llevar nuestra bandera de gloria entre los seguidores donde tiene honor tenerlo". Y, por primera vez en el torneo se le vio la derrota desde su posición donde se lo quedó un poco pesado con su equipo sobre su estilo del fútbol tenaz. Sin embargo, la mentalidad y actitud del entrenador permaneció firme sin ceder un rincón en honor a su club. El líder del Clausura 2026, en su segunda temporada como coach tras los pasos dados por el equipo en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *