Santiago Baños tiene encaminado su fichaje a Rayados de Monterrey; adiós Tato Noriega y visto bueno de Azcárraga
Santiago Baños, el hombre que ha vuelto a hacer desbarrancar las Águilas en el torneo Clausura 2026. El rumor de su despedida para dejar caballo en la Concachampions es más que cierto. La buena relación con Emilio Azcárraga del águila puede ser sólo la cucharada final a sus pasos hacia la salida. A partir de estas informaciones de MARCA MX, todo parece señalar que el hoy expresidente deportivo del América, Santiago Baños, está inclinado a dejar sus raíces para poder convertirse en el director técnico de Rayados de Monterrey. Hasta hoy solo se habían especulado sobre su posible salida, pero con las confidencias de Pepe Hanan, periodista que hace años fue director de selecciones nacionales junto a la figura más recordada del Rayados, Piojo Herrera, todos los rumores toman forma. El técnico brasileño ya ha demostrado qué importancia puede tener su estilo de juego. En una era donde la Concachampions lleva la regata por el águila del Fútbol Mexicano, parece que al equipo no le han dado las herramientas para mantener a su mentor para los clásicos entre Águilas y Rayados. La idea es que Santiago Baños sea la nueva estrella en la directiva de Rayados. Este apuesto rumbo tiene mucho valor para el Club y, además, podría ser el paso que le daría al equipo del Rayos Fútbol, su tercer título importante en México en las últimas fechas. En el panorama de la América, todavía quedan varias posibles opciones en juego. El técnico más recordado, André Jardine, no tiene los mismos beneficios que tiene este nuevo candidato y está listo para dejar su pasaporte vacío; además del pasado título continental ya ganado por Rayados de Monterrey, una parte del equipo, la mayoría de las estrellas y jóvenes talentos, quedan satisfechos con el técnico que les ha enseñado a jugar la Concachampions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *