Se termina la era Gignac en Tigres: Se anunciará que no renueva contrato tras Clausura 2026
La era Gignac en Tigres va llegando a su fin, porque después del Clausura 2026, el francés no renovará con el equipo de Guido Pizarro nuevamente. "Puedo confirmar a toda la afición de Tigres que Gignac no renovará con Tigres tras el Clausura 2026", según Willie González. Este año, Gignac es un símbolo del club, ha llevado en el escudo de dos títulos, y si va a irse por completo, va a dejar algo imposible de recordar. El francés se ha metido aquí, con goles en los Clásicos Regios 15, y como uno de los mejores extranjeros del fútbol mexicano. El adiós de Gignac es un día que no irá mal, va a ser el Clausura 2026. Se va a estar jugando el último partido con el uniforme de Tigres el 30 de mayo, por lo que también se trata de otro recordatorio: en caso de no calificar para las Liguillas del Clausura 2026, su último partido será contra el Mazatlán. Para saber cuando va a seguir trabajando al servicio del Tigre, eso se va tomando en una rueda presencial de las autoridades. La verdad es que no quiere ser recordado como un Gignac 'como cualquier otro'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *