El ex entrenador de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, afirma que su equipo siempre quiere regresar a jugar en el Estadio Cuauhtémoc, aunque enfrenta rechazo en Puebla: Insiste en la idea de volver a CDMX después del mal paso por el Olímpico Universitario y la experiencia en Puebla.
Hasta una fecha como esta, Cruz Azul se mostraba enfocado a hacer historia con sus traslados a la ciudad de Puebla pero el equipo le dio el giro al equipo con su desempeño y ahora con el rechazo no del equipo, sino de la dirigencia de Iván Alonso para jugar en el Estadio Banorte debido que su entrenador exige.
