“Antes de hablar, quiero escuchar”: Carlos Emilio, el nuevo presidente de Tigres hace su presentación en redes sociales
Carlos Emilio González presenta su llegada como presidente de Tigres en redes sociales. Ha sido un momento de expectativa esperado para los aficionados regiomontanos de los Tigres de la UANL, ya que desde varios días se habían dado a conocer que el cuadro de fútbol más importante de Nuevo León estaría cambiando su directiva. Por lo qué Mauricio Culebro dijo adiós como presidente y así llegó Carlos Emilio González desde principios del mes de junio para continuar con los estudios en la UANL, en la carrerea de Licenciado en Administración Pública de esta universidad. Como sabemos, ahora se acerca la fecha que marcara su llegada como presidente. Hasta hace unos días el equipo pasava por complicaciones. Estaba peleando por llegar a los puestos finales del Torneo Clausura y por un lado tenía una gran oportunidad para tener buenos desempeños en Concacaf Champions. El nuevo jefe decidió que era momento de hablar y ser más cerca de su gente. En redes sociales el expresidente lo hizo con el tono que es único en él, como este. "Soy Carlos Emilio, y a partir del 1 de junio tendré el honor y responsabilidad de ser el Presidente del Club Tigres" , dijo. Pero para empezar, se tomó un momento antes de desgranar su discurso, al igual que lo hizo Culebro. Al mismo tiempo dio saluda a la afición Tigre. Le pidió a todos ellos escuchar y hacerle saber qué sienten, qué piensan y qué esperan, con el sentido de su equipo. Para nosotros esto representa un gran momento para saber quién está detrás del timón de este equipo importante del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *