Enrique Alfaro, el futbolista ex del Toluca y Juárez, pide ayuda para su lucha contra cáncer.
El ex futbolista de más de 20 años ha sido diagnosticado con cáncer en las cuerdas vocales y se encuentra ingresado al quirófano para extirparle un tumor que necesitará un tratamiento urgente. Se solicita apoyo a nivel mundial desde su famoso club, así como a aficionados de todo el país, para tener los medios necesarios para su enfermedad.
En su carrera pasada tuvo marcas importantes con el Toluca con tres títulos de verano 1998, 1999 y 2000. Con todos sus compañeros de equipo del 'Principe Guaraní', formó parte de una ataque tan letal como eficaz en su momento para conquistar campeonatos y marcas de su talento.
