En Guadalajara, Fernando "Oso" González ha defendido duramente a su compañero y delantero Armando 'Hormiga' González tras el falla que tuvo ante Portugal para la Selección Mexicana. El Oso lo defiende: Sé que va a estar trabajando para mejorar, pero no creo que le afecte, es alguien con ganas de trabajar.
La hormiga González se llevía un gran punteo por parte del equipo y especialmente, entre los aficionados del regio pues está viviendo un momento de ensueño cuando juega con la selección Mexicana. Todo esto lo hace ser más fuerte que nunca para conseguir un lugar en la Copa Mundial y el campeonato goleador.
En el próximo partido contra Pumas estará el Oso de las llamas, su compañero de la cantera o del equipo con quien ha crecido. Este partido es muy importantísimo pues los Chivas deben estar bien preparados para llevarse esa victoria que tiene una gran importancia con respecto a su estrategia futbolística y a sus expectativas de competencia en el clausura.
