El ídolo azulcrema Cuauhtémoc Blanco se está preparando para un regreso a la cancha, pero ahora va a estar detrás del banquillo como entrenador.
Según fuentes cercanas al exlíder de Morena, el mitológico 10 está listo para dejar el mundo político atrás y dedicarse completamente a su pasión por el fútbol. Blanco confiesa que quiere ser entrenador y lo planea hacer junto con Germán Villa e Isaac Terrazas, amigos suyos quienes ahora tienen un podcast.
Cuau tiene un deseo de mejorar al futbol mexicano en Liga MX y selección que va más allá de sus experiencias como jugador o legislador. Según él, para eso se deben dar oportunidades a los jóvenes futbolistas sin importar su procedencia. Los extranjeros ya están recibiendo una gran parte de las decisiones y no hay oportunidad a formar bases locales como antes que así lo hacían en clubs como América, Cruz Azul o Pumas.
Cuau considera que el talento estuviera presente, pero los resultados siempre fueron por culpa de la falta de oportunidades al entrenador que decidía sacar jugadores jóvenes.
