El Cruz Azul tendrá que seguir jugando en Puebla, y ese es un problema, porque el estadio más importante del País va a estar ocupado.
La razón principal de esa decisión es logística, la verdad. ¿Cómo se manejan dos equipos con tantos partidos en sus calendarios? Si Cruz Azul quería quedarse en Azteca, tendrían que haber dejado un poco de espacio para otros que lo requieren cada fin de semana o incluso más veces como los concacaf. Así que el gobierno decide que 2 equipos no deben vivir una vez en un palo con sus partidos.
Los juegos del Cruz azulcrema tendrán que jugarse en Estadio Cuauhtemoc, en su local a fines de semana y en otros lugares al pie de semana, pero la verdad que van a estar acostumbrados a jugar por ahí en el mes próximo. Y es que la operación con la Selección para este estadio va a ser complicadísima por las obras del Azteca.
