Miguel Herrera vuelve a cargar contra el Club América; continúa el resentimiento del técnico mexicano
Miguel "El Piojo" Herrera ha volvieron a cargar contra el Club América, y esta vez, no es solo por las malas actuaciones del equipo. Recuerda cuando el Chileno vivió su gran momento en el América, ganando varios títulos, incluyendo una Copa MX y un Campeón de Campeones. Pero detrás de todo esto estuvieron sus problemas con disciplina e actitud. Se cayó del equipo en 2020 ante Los Angeles FC en la Concachampions, lo que le hizo dejar dos veces las Águilas. Herrera recordó en uno de los espacios de TUDN cómo le desarmaron el plantel: "Vendimos 70 millones de dólares. Yo dije que había que comprar jugadores de la misma calidad...pero me dijeron que teníamos que traer jóvenes y empezar a formarlos". El Piojo ha dirigido al Tigres UANL, Club Tijuana, incluso pasó a ser seleccionador de Costa Rica con el objetivo de clasificar para el Mundial en 2026. Pero nada tuvo mucho éxito. Alguien podría pensar que, aunque el América logró un tricampeonato y estuvo cerca del tetracampeonato en Clauura 2025, aún está desesperado por una nueva dirección, lo cual, a pesar de seguir en las ligas, sigue con problemas al estilo la Concachampions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *