La vuelta a Europa de Ozziel Herrera: el futbolista sigue siendo tendencia en México tras su última aparición con Tigres.
El pasado fin de semana, durante la goleada de Tigres sobre Chivas, el volante extremo izquierdo demostró nuevamente sus habilidades y dio otra vuelta a la rueda del rumor que lo podría llevar a Europa. Pero esta vez, el gato al vuelcan fue su representante, Matías Bunge, quien se vistió de maneras muy específicas durante sus reuniones con los entrenadores y los físicos del equipo en el Centro de Entrenamiento de Tigres.
Este encuentro de Matías Bunge con el cuerpo técnico del fútbol mexicano puso de nuevo al rumiente, pero esto es porque las cosas han cambiado con respecto a su desembele. Aunque la oferta que presentó un club europeo anteriormente, no salía de la nada como lo creíamos, la especulación sigue.
Hace unos días, se había hablado mucho que el Feyenoord no iba a llevarse al volante. Sin embargo, esto está en medio del verano y Ozziel Herrera puede seguir con la Liga MX hasta finales de septiembre antes de su desafío en el Mundial de 2023.
Lo cierto es que estos rumores en las redes sociales pueden hacer muchas cosas además de ser alegres. Por supuesto, Ozziel se ve afectado al estar conecta y en una posición más de poder frente a sus representante con los gerentes técnicos.
