“Un error que pagué caro”: El Cantante Guerrero vuelve a arremeter contra Katia Itzel García por su actuación en el juego de Pumas
Un error que pagué caro: El Cantante Guerrero vuelve a arremeter contra Katia Itzel García por su actuación en el juego de Pumas La polémica seguirá en torno a la actuación del árbitro central mexicana, quien expulsó al entrenador Sergio Bueno por reclamarle constantemente tras pitar el final del primer tiempo. En el partido entre Pumas y Mazatlán, que estuvo llenado de controversy, Katia Itzel García fue criticada por su actuación, quienes la califican de "seca" en sus señalamientos. Fernando Guerrero, exárbitro mexicano y ahora analista de TUDN, tuvo una experiencia similares con un contragolpe que lo afectó a nivel personal: "Un error que pagué caro: críticas, mentadas de madre, castigo de quedar fuera de semifinales y final, y cuatro juegos en la banca el siguiente torneo. Así es la vida del árbitro", dijo Guerrero. Katia Itzel García estuvo detendida durante una oportunidad clara de gol para revisar un incidente que había ocurrido anteriormente por indicación del VAR, dejando que los aficionados le señalaran esta jugada: "Estaba muy cerca el gole y yo la paré. El VAR la revisó y me eliminó. Fue muy jodido para mí, pero todo salió bien", comentó García en declaraciones recientes. La árbitra fue designada como árbitra central para la Copa del Mundo 2026, convirtiéndose en la primera mujer mexicana en participar en un Mundial varonil. Para los aficionados de fútbol mexicano, esto es una oportunidad importante para ver cómo se lleva a cabo el árbitra central durante el torneo más importante del año. Los críticos se han concentrado principalmente en su capacidad para tomar decisiones justas y equitativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *