André Jardine y Santiago Baños siguen en América, pero solo… por ahora
La situación para André Jardine y el equipo del América sigue muy incierta tras su eliminación en los Cuartos de Final de la Concacaf Cup. La falta de logro en este desafío internacional ha sido acusada como un golpe duro por el equipo, especialmente una vez que el dueño Emilio Azcárraga Jean les dio fe que debían ganar algo importantes. En las últimas horas, el rumora comenzó cuando el técnico brasileño parecía estar al pie del cañón después de la derrota en Nashville. Se especulaba con su posible destitución, por lo que fue un gran alivio para muchos hincha que hablaban de "la guillotina" como consecuencia de su eliminación. Pero según las últimas noticias, el jefe es muy enfurecido y ha pedido a Jardine y al resto de la plantilla ganar más títulos internacionales. Esto también incluye la competencia que es mucho más difícil para ellos en los momentos actuales. El presidente del equipo, Emilio Azcárraga Jean, acudió a una reunión con el cuerpo técnico, los jugadores y se enfocó en discutir cuáles son las principales exigencias. Incluyó su importancia para la Liga MX, donde están muy por debajo; solo pueden alcanzar la parte 7 y las cosas no parecen ir a mejor. Hasta ahora las noticias hablan sobre el proyecto ser un éxito pero no se ha decidido cuándo podrá ver esto convertidos en realidad. La principal idea de las fuentes informa que André podría dejar su cargo como DT del América, porque es muy probable que su plantel para la Clasura 2026 sea diferente a como lo ha tenido hasta ahora. La principal preocupación en la actualidad, sin embargo, son los problemas que tiene el equipo dentro y fuera de su campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *