El América sigue perdida, y es hora de cuestionar el papel de Azcárraga.
La campeña tricampeonita del América fue un éxito para todos los equipos involucrados excepto nosotros. El equipo de las Aguilas puso en el mercado a varios jugadores como Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas y Raphael Veiga, aunque nunca logra dar la gran versión que se espera del tricampeón.
Jardine no ha sido capaz de generar mucha goleada con estos nuevos reclutas porque los grandes momentos han dejado atrás las finales.
Aunque los jugadores son muy comprados el dinero de los dueños, por parte de Emilio Azcárraga solo va a sacar figuras que la cancha ha estado lejos en casos de lesiones, por eso no puede decirse que ha habido los grandes momentos con los nuevos reclutas de porque aún sin embargo las cosas van mal.
El América sigue siendo la nómina más cara del país con un valor de 117 millones de dólares.
