Armando González, estrella de Chivas, se sorprendió a la salida de Verde Valle… con una hormiga de cartón
La sorpresa que se llevó Chivas con la salida de Armando González de Verde Valle fue imposible de adivinar, ¡ni siquiera la delación lo hizo! El consentido de los aficionados chavos, el delantero número uno de Chivas, salió a atender una fiesta después de su entrenamiento sin saber que iban a esperarlo los aficionados. Al intentar tomar un autógrafo del equipo, lo asustó no solo cualquier normal jugador, sino la Hormiga González, una hormiga de cartón en camisa y pantalones de Verde Valle, ¡y los fans estaban emocionados! Armando tenía que firmar la hormiga y hacerse una foto con ella antes de darle un abrazo o firmar algunos autógrafos de jugadores. La sorpresa se convirtió en diversión cuando el equipo estábamos a las afueras del estadio, el calor era intenso pero la emoción era aún mayor. Todos querías ser parte del espectáculo, y Armando no podía escapar. Sin embargo, lo que sí sabían esos aficionados es que el consentido de Chivas salió a atender todos solo al sol con una sorpresa en mano, ¡que podría ser un gran momento para sus casitas trasandinas! Con 13 goles en la Apertura 2025 y su compañero Joao Pedro, el delantero de Chivas se encuentra cerca de ganar el título de goleo. Con solo tres jornadas por delante, Armando González Alba está luchando contra su compañero para ver quién le llevará a su equipo esa consecución. El calendario del equipo en el resto del Clausura 2026 es muy accesible y se nos dice que el torneo regular estará terminado en una semana. También nos cuenta sobre San Luis, la otra parte de la historia del títulos, quienes enfrentarán a pumas Santos y Juárez. Para ver quién se llevará el título de goleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *