Yon de Luisa y Santiago Baños, ¿quen puede ser el siguiente? En Monterrey, los rayados están en una gran crisis y cada quien está pensando que le va a tocase el taco.
Rayados de Monterrey quedo fuera de la liguilla después de los resultados nefastos, pero eso ya no es un problema tan agudo, para la dirigencia, que va ganando días por día la sedada que se apoderó del equipo. Ya dejaron ir a Sergio Ramos y al técnico Doménec Torrent, y el próximo que le van a sacar de ahí? La verdad es que nadie sabe si la verdad.
Pero algo sí: Santiago Baños, el gerente general del América desde hace años, estuvo en la cancha hablando con la jefatriz de los rayados de Monterrey y eso podría indicarnos ya que va a ser presidente. ¡Ja lo pensaba!, como yo me contaba ayer en mi canal por el cuero, cuando me dijeron ya había estado parándose para comer con gente de Rayados al miedo de irse del área desde allá el próximo torneo.
Santiago Baños es uno de los nombres que ya sabía habiendo salido. ¡Otro uno más! Yon de Luisa, exgerente general de la federación Mexicana de Futbol por su mano en Qatar 22. Y aquí se están sacando los nombres para el cargo.
Yon de Luisa, Santiago Baños, Ricardo Peláez, Eduardo De la Torre y Nicolás Marteloto son los que han salido a desahogar esa especie de olímpico ya no en juego, que el niño noro tiene con su entrenador. ¡Esa era la información que yo ya tenía contada para mi canal de videos, con una especie de resumen!
