Chivas y América se han metido en serios problemas con la CONCACAF
Chivas y América se han metido en serios problemas con la CONCACAF: Los equipos más famosos de la Liga MX han dado un paso atrás. El mejor equipo que puede aspirar a representar a México en la CONCACAF es el Toluca, con 1,272 puntos, por encima de LAFC de la MLS. Hasta ahora, se ha convertido esta temporada en una gran desilusión para los aficionados de Chivas y América. Ambas equipos habían logrado mantener la categoría, pero actualmente han sido incluidos en las último colocaciones en la CONCACAF por el número de puntos que perdieron. América terminó con un gran golpe tras quedar eliminada de los cuartos de final de Concachampions. Su posición se redujo a la octava en la clasificación, mientras que su rival Chivas logró evitar entrar menos en problemas gracias a mantenerse en top 10 del ranking CONCACAF. Juntamente con las otras dos equipos más grandes de México, Cruz Azul y Tigres, la CONCACAF también tuvo su parte de desafíos. Además de los mencionados de los tres equipos, Nashville logró clasificarse para la próxima edición del torneo tras eliminar al América. En la Concacaf los reinos en cuanto a puntos en el ranking van de esta manera: 1er el Toluca con 1272 puntos, segundo LAFC, tercer Nashville.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *