“Escuchamos las críticas”: Cruz Azul hace oficial salida de Nicolás Larcamón y ahora piden apoyo de la afición
La directiva del Cruz Azul no ha tenido buenos resultados recientemente, y eso ha afectado a Nicolás Larcamón, el director técnico de la institución. Después de perder nueve juegos consecutivos y solo seis de ellos en Liga MX, una decisión fue tomada sin precedentes. La verdad es que muchos ya habían escuchado rumores sobre su salida al equipo, pero hasta ahora no había sido officializado formalmente. Sin embargo, después de una reunión urgente entre la directiva del club, se trató de dar la pauta clara en cuanto a la relación con el ex director técnico. La cosa es que valora el trabajo y profesionalismo del cuerpo técnico actual y el buen rendimiento en algunos episodios. Pero no se puede ignorar esos malos resultados consecutivos que han dejado huella en la afición, y eso fue lo que terminó tomando decisiones. El nuevo director interino será Joel Huiqui ex defensor del equipo, con Sergio Pinto como auxiliar principal, Marco Calvillo como segundo y Fernando Ramos como preparador físico. También piden el apoyo de la afición con una cita en el partido este domingo contra Necaxa en el Estadio Banorte para dar una buena fiesta y dejar todo malo atrás. Pero lo peor sería ver que no pueden pasar por el estadio Azteca a menos que lleguen a un acuerdo para jugar de vuelta, ¡esperemos puedan cambiar la mala racha!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *