Otra polémica que “perjudica” a Chivas: ¿Debió haberse marcado penal contra Necaxa?
Polémica en el Clausura 2026: ¿Debió haberse marcado penal contra Necaxa? Se estrellaron los sentimientos en el estadio de Necaxa cuando João Pedro dio un paso hacia la cima de los goleadores del Clausura 2026 con su gol, y 'Hormiga' González empató con un penal que no debió haberse jugado. Un error del árbitro cambió el curso de la historia, dejando a Armando González sin una oportunidad para seguir en lucha por el título de goleador. El equipo de Gabriel Milito se ve obligado a cerrar esta fase regular con la máxima intensidad y si ahora solo tienen una jornada ante 'los seleccionados', la presión es cada vez mayor sobre su delantero. El partido tenía justo comenzando cuando Efraín Álvarez pegó en la mano del lateral de Necaxa, Raúl Martínez, de inmediato el golpe, reclamó el árbitro revisar eso. La polémica se creció a medida que Joaquín Alberto Vizcarra Armenta, central del partido, pidió al VAR revisar esa jugada que en principio parecía una mano clara y explotando esta situación, las Chivas le pedían ese apelación. Pero lo cierto es que tras ser descartado el recurso directo que pudiente la situación era algo grave para los chabacanos de Guadalajara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *