No será G8: el nuevo G6 que tomará el mando de decisiones en Liga MX; así lo pacta Junta de Dueños
El nuevo G6 que va a dirigir el futuro de la Liga MX. En Toluca, la Junta de Dueños se reunió este jueves y puso fin a las teorías sobre los equipos nuevos que iban a sumar poder en una Asamblea que durará 8 años más, sin cambiar los derechos de transmisión de la Selección Mexicana. El grupo, que integrará 6 equipos por primera vez en la historia del futbol mexicano. América, Santos y Tijuana serán parte del Grupo 1. Mientras que Chivas, Toluca y Monterrey compinarán forzas desde el Grupo 2. En efecto, el G8 se va al olvido como el grupo de equipo que iba a manejar los hilos del Tri y se fue de las televisoras más importantes para irse haciendo con la parte difícil, con los grandes equipos. Estos comités quedarán con el control en una nueva Asamblea de Dueños que va a durar 8 más después de la reunión de este jueves, y por primera vez van a integrar solo dos dueñas por equipo. Esta decisión se hizo porque desde hace anos la Liga MX ha tenido problemas al momento de contar con los derechos de transmisión de nuestra Selección Tri. Y para paliarlo se van a asignar la nueva mayoría al G6.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *