La emotiva despedida de Mazatlán y el contundente mensaje de los jugadores para la Liga MX
El Mazatlán, su último adiós a la Liga MX. Después de 3 temporadas en la Liga MX, el equipo mazatleco decidió venderse para la próxima temporada y así se ha hecho, con un gran regreso del Atlante que habrá luchando por conseguir el Campeón de Clasificación. Como sucedió la mayoría de los equipos que hicieron la transición a primera división en México, mazatleco termina su estancia al obtener 27 puntos con la peor puntuación adquirida en esta historia del club, en la temporada 2020-2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *