Los argentinos Miranda ponen la banda sonora a la Vuelta a España con “Despierto amándote”
La banda sonora oficial de La Vuelta Ciclista a España 2026 serán 'Despierto amándote' de Miranda. El dúo argentino Miranda, con una sólida trayectoria en la música pop latinoamérica, ya ha participado en el prestigioso Benidorm Fest 2026. Su canción "Despierto amándote" resulta ser la elección para acompañar las ruedas de La Vuelta por España en la nueva edición. Esta elección no pasó desapercibida, y con buena razón: Ale Sergi del dúo explicó que su canción va a unirse al acontecimiento porque permite mostrar una imagen más feliz y fuerte, como la transmite actualmente. Esta elección ha sido ratificada por el equipo organizador de La Vuelta que expuso en un plenario que la pieza musical es ideal para transmitir los valores que la carrera aspira. Además, no fue casual su inclusión, sino fruto de una búsqueda constante y sutil sobre esa voz perfecta a la hora de darle al evento internacional lo necesario: Alegría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *