El Orlando Magic estuvo listo para sorprender con un dominio imposible contra los Detroit Pistons en el partido de la NBA. Los pistones de Detroit, después de alcanzar la racha invicta hasta los playoffs, se desangraron ante su rival norteño. Como el equipo que llegó a la temporada regular como favorito para tener una gran actuación no pudo mantener su nivel de juego, quedando al borde del abismo.
La clave del partido fue el desgaste físico causado por las pérdidas de tiro en balón (20) y su incapacidad para llevar su ritmo en los últimos minutos. Su único tramo exitoso llegó a la sexta parte del tiempo con un último tiro que hizo que el marcador fuera 92-86, lo cual sería la quinta anotación posible para una victoria final de Detroit.
El Orlando Magic se ganó en casa de esta manera: Desmond Bane llevó al partido los puntos y quintuple triple con su apoyo en las acciones del tablero. Los Pistons vieron en su equipo a alguien que no pudo encontrar su ritmo regular para un playoff bien organizado.
El Magic lidera la serie 3-1 y tiene toda la fuerza por estar ganando estos tiempos difíciles. El enfrentamiento se está tornando cada vez más inigualable.
