Israel Reyes ya está en Italia para dejar al América tras el Mundial 2026
Israel Reyes ya está en Italia, listo para dejar a América tras el Mundial 2026. Se ha confirmado que el central azulcrema Israel Reyes se ha convertido en uno de los hombres clave del éxito reciente del América en la era de André Jardine y con eso también es un constante de la Selección Mexicana. Ahora, después de haber quedado fuera del equipo por fallas de negociación y el traspaso de otros jugadores, ha decidido dejar las Águilas para unirse al entrenador italiano Javier Aguirre en Italia. El rumor había estado a punto de convertirse en realidad desde hace tiempo cuando hablaron de posible paso de Israel Reyes a la AS Roma. Algo que pudo haberse logrado pero que queda pendiente como consta ahora tras la concentración de mayo por parte del técnico Aguirre con las jugadores mexicanos. El central azulcrema se ha visto en el Mundial 2026 y habrá dado todo su esfuerzo para dejar una buena impresión, ya que es uno de los 12 llamados a la convocatoria a un proceso donde más allá del Mundial lo que importa, ya sea por la concentración junto a sus compatriotas en mayo o el eventual traspaso al equipo italiano, lo primero es ganar y pasar más tiempo con sus homólogos para poder dejar esta experiencia de otro tipo y con ello ampliar su experiencia como jugador profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *