Nicolás Larcamón: ¿El nuevo timonel de Atlético de San Luis tras su salida de Cruz Azul?
Nicolás Larcamón podría ser el nuevo timonel del Atlético de San Luis, gracias a su experiencia en Liga MX y su historial con Puebla. El técnico argentino dejó reciente a Cruz Azul sin ganar los últimos nueve partidos ni clasificándose para la Concacaf Champions Cup, lo que le abrió algunas puertas para regresar al poder en un club mexicano. El objetivo ahora es revertir el mal momento del equipo de San Luis, que vio interino Raúl Chabrand ocupar el banquillo. De acuerdo con Excelsior, Larcamón tiene una conexión perfecta con la directiva, ya que ésta lo traería al país en su etapa pasada como técnico de Puebla. La relación se fue de la mano cuando los Potosinos compitieron ante cualquiera y sacaron victorias complicadas. Esto le da a Larcamón una segunda oportunidad, esta vez tras quedarse por nueve partidos sin ganar y un mal final en Concacaf Champions Cup. La otra opción podría ser Martín Anselmi, quien salió con mucha polémica de la institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *