Ayuso reivindica LaVuelta frente al boicot: “Ni los deportistas ni los organizadores merecían ese final”
Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido galardonada con la Gran Cruz del Dos de Mayo por su apoyo a la Vuelta Ciclista a España. Pero lo que podría haber sido una mera ceremonia de reconocimiento, se convirtió en un acto político lleno de tensión y controversia. La presidenta de Madrid ha estado en el centro de atención debido alboicot que sufrió la prueba última edición, que fue llevada a cabo por ASO-Unipublic. La organización pasó por nuestra carretera, compitiendo con un equipo creado expresamente para blanquear a Israel. Este detalle se ha vuelto un tema polémico, donde los ciudadanos mexicanos expresan su opinión. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso, no encontró el escenario adecuado para abordar este tema de manera más explícita; sin embargo, hizo una crítica indirecta a la edición pasada de LaVuelta Ciclista a España. Ayuso, en su lógica de llevar un mensaje, recordó que tanto os deportistas como los organizadores no merecieron ese final. Este galardón entregado fue para el director de la carrera, Javier Guillén, junto con otros destacados personajes. En este acto celebrado, todos ellos han sido reconocidos por su contribución al mundo del deporte y a través de diversos ramificios culturales. La verdad es que no hay más información relacionada a esta noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *