Liga MX busca tener más equipos a costa de la Liga Expansión MX
La Liga MX busca transformarse y puede abrir nuevas plazas, pero no está tan clara, ¿qué le pasa a los que viven "expansión con condición"? La idea de agregar equipos en la liga mexicana para tener más presencia territorial, puede aumentar su valor económico pero también podría sacudiór la Liga Expansión. Hace tiempo se desata esta discusión desde Vancouver, al 76° Congreso de la FIFA donde hablaron sobre cómo la competencia debería ser gestionada mejor. Mikel Arriola es el presidente comisionado y él dice que para que la nueva liga tenga éxito, el sistema financiero actual con muchos clubes tiene que estar más racionalizado. La idea del nuevo modelo se basa en aumentar el poder económico de la Liga MX, ya que actualmente hay varios problemas. Desde empezar los torneos como un gran bocazo. En otros países, este problema lo tienen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *