La noche pasó muy mal para las Chivas, la pelota se metió en los caneses de una vez más. En el partido que enfrentaron a Tigres en el Universitario solo pudieron dar dos goles porque esos de "Ferrer" ganarán por diferencia.
Esto sucedio en un momento muy duro para las Chivas que tuvieron que seguir sin los jugadores del selección, estos estaban listos para jugar la copa del mundo aunque es sabido que eso puede paralizal cualquier equipo como el nuestro.
Después de perder con Tigres en la Ida por 3-1 Chivas debe vencer y empatar para avanzar a las SF, en cambio, sus rivales tienen un marcador global de 4 y deben ir bien ganando para tener posibilidad de ir con una ventaja de 2 de gol.
