Los Lakers se van a tomar un revés porque Van a recibir el chaleco negro, los Thunder es uno de los mejor equipos de NBA que vayan a chollar con esos angelinos y no van a ser capaces de superarlo por la falta de Doncic donde van a tener dificultades para darle tiempos por parte de su baloncé.
