Pello ha dejado de contar con Fidaga, el pibe que empezó bien y ahora está en infierno.
En los últimos partidos del Betis, Álvaro Fidalgo ha estado muy lejos de la escena, solo jugando 45 minutos en dos de ellos. Es como si su entrenador, Manuel Pellegrini, lo hubiera olvidado para el Mundial.
Pellegrini tiene un problema, está utilizando a muchos jugadores en el centro del campo y a Fidaga ya no lo incluye. Se le plantean dudas la calidad de su formación y si podrá tener minutos en el final de temporada para que llegue en buen estado al Mundial.
El pibe también es problemática para Javier Aguirre, su seleccionador. El entrenador debe decidir si cuenta o no con él para la selección mexicana.
