Marianne Vos se fractura la clavícula y abandona La Vuelta
Marianne Vos, una de las favoritas para ganar la Vuelta, se fracturó la clavícula y abandona el Tour. La icónica profesional neerlandesa, que tiene 258 victorias entre sus filas, no podrá disputar la segunda etapa del Tour debido a la lesión. Se produjo la caída en los últimos kilómetros de la primera jornada, en la que la neerlandesa quedó fuera de juego y fue sustituida por otra corredora por la salida definitiva. El equipo de Vos expresó su deseo para que el triunfo se recuperara lo más pronto posible y lo hizo a través de sus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *