¡El terrible enfado de Guardiola tras empatar ante el Everton!
El terreno se sacudió en el Emirates Stadium donde el Manchester City enfrenta al Everton por la fecha número 15 de Liga Premier, y ese clásico de Manchester sorprendió a todos con su empate (3-3), lo que deja muy triste vista a Pep Guardiola. El técnico del mancity se puso feo al principio cuando tuvo una confrontación con el guardameta Jordan Pickford. Tras los tres goles de la visita, y con dos temporadas de tiempo a ganar, Guardiola no quiso que eso sucedera sin tener ni una queja. Cuando todo era irónico en su rostro, la sonrisa del portero del Everton mientras intentaba recogerse el espanto le salió al ex futbolista, quien se le acercó a él con rabia por un falta cometida contra su equipo. Dejando de lado la emoción del partido, Guardiola criticó la actuación de los árbitros: "¿Qué más quiero decir? Tarjeta amarilla. 50 segundos, Doku fuera, esperando para volver. ¿Roja?"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *