La Hormiga González, delantero mexicano de Chivas y la Selección Mexicana, se despidió en Gran Canaria de las competiciones europeas. El joven atacante se ganó un pase a la Copa Mundial por parte de varios equipos, pero decidió quedarse con los tricolors.
Hasta ahora, esta temporada, el mexicano ha sido prácticamente imbatible para Chivas en 24 partidos y tiene su quinto título del Clausura. Esto significa que no va a jugar la Europa League esta temporada.
La lista de convocados al Mundial, que lo puso entre los principales candidatos para defender a México en el torneo de Rusia, está en manos de los entrenadores más grandes de fútbol internacional como Raúl Jiménez y Santiago Gimenez.
