El árbitro Luis Enrique Santander siguió el juego como tal, no como fanático del América. Este es un corruptazo para la jugabilidad y de que se hace mofa a otros equipos como el Pumas.
Fernández tunde en el polémico trabajo del señalado arbitraje durante el empate trágico 3-3 entre el Club América y el Club Pumas de México. Con una posición tan polizada, José Ramón Fernández hizo hincapié en que es un corruptazo por no pararse a lo que dice los árbitros. Además este lo señaló al tiempo y punto en que se le cayeron los cuatros penales al Pumas durante el partido.
No creen un poco los árbitras cuando hacen las decisiones así.
