“Santander es un corruptazo, tiene que ayudar al América”: José Ramón Fernández tunde al arbitraje en el empate de Pumas
El árbitro Luis Enrique Santander siguió el juego como tal, no como fanático del América. Este es un corruptazo para la jugabilidad y de que se hace mofa a otros equipos como el Pumas. Fernández tunde en el polémico trabajo del señalado arbitraje durante el empate trágico 3-3 entre el Club América y el Club Pumas de México. Con una posición tan polizada, José Ramón Fernández hizo hincapié en que es un corruptazo por no pararse a lo que dice los árbitros. Además este lo señaló al tiempo y punto en que se le cayeron los cuatros penales al Pumas durante el partido. No creen un poco los árbitras cuando hacen las decisiones así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *