La situación de Luka Doncic es cada vez más frustrante para el base de Los Angeles Lakers, quienes no juega desde el 2 de abril debido a una lesión en su isquiotibial. La ausencia está afectando duramente a los Lakers en la primera ronda de playoffs y su regreso aún no tiene fecha definida.
Mientras tanto, Doncic ha estado trabajando arduamente para recuperarse, incluyendo ejercicios de baño de agua fría y uso de una cámara hiperbárica que ayudan a reducir el dolor. Han habido rumores sobre la idea de someterse a un tratamiento con plasma enriquecido en España para acelerar su regreso al court.
El esloveno se refirió a cómo este tratamiento puede marcar la diferencia, "Todo el mundo sabe que España es uno de los mejores países para hacerlo". Está decidido a recuperarse y volver a jugar ante los Lakers. Ha empezado correr nuevamente y aunque aún no ha realizado ejercicios con contacto, su deseo de jugar en el mejor momento lo anima.
Llama la atención la lesión que sufrió Doncic al ser distensión de segundo grado. Luego recupará, pero se lesa demasiado pronto. Este tratamiento puede acelerar su recuperación por completo.
