Gil Mora y Hormiga González felices juntos en el CAR y Javier Aguirre vuelve a sonreír de cara a la Copa del Mundo
Dos joyas mexicanas se apuntan para el Mundial, mientras que Chivas y otros jugadores tienen la carrera entre las piernas. La Selección Mexicana de fútbol ya tiene concentrada la mitad del equipo en el Centroamericano Recreativo (CAR), con Gil Mora y Hormiga González como los puntos fuertes. Ambos han demostrado ser los mejores jugadores mexicanos en Liga MX en el último año, aunque de diferentes maneras: mientras que Hormiga se llevó el título de goleador del torneo con 24 tantos, Gil Mora mostró su valía siendo campeón de la Copa Oro a una edad temprana. Sin embargo, también es conocido que la vida no es un juego y Gil se encontraba con problemas de salud antes del proceso. Ambos ahora tendrán las manos llenas por el Mundial, donde México se enfrentará a varios adversarios sólidos. El comunicado de la Selección mexicana hace saber que cada jugador convocado tiene que estar presente en el CAR antes de las 20:00 horas para no perder su posición en el equipo. Ellos ya están presentes y se van mostrando con sus compañeros, especialmente con las redes sociales para entretener a México. Pero no todos pueden ser felices juntos: Chivas y otros jugadores que decidían ir se vieron afectados por una polémica generada horas después de llegar al aeropuerto. Algunos llegaron pimpiamente, como los cuatro titulares que lograron llegar con el apoyo de Tala Rangel. Sin embargo, la mayoría de equipos han encontrado sus travesuras como para hacerse respetar y se irán sonriendo, con Gil Mora y Hormiga González juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *