Una advertencia importante para los jugadores de Chivas, que no lo van a disfrutar: Amaury Vergara pide que Tala Rangel y hormiga González volvieron para jugar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.
La situación se detonó después de que el dueño del Club Chivas solicitara el retiro de sus jugadores Alexis Vega y Jesús Gallardo de la selección para disputar la vuelta de las semifinales de la Concachampions de mano, lo cual molesto a otros equipos que habían sido afectados por esta decisión. Se dio el caso del club Toluca y varios jugadores se manifestaron viajando con los de Chivas al centro de alto rendimiento para jugar el partido. Pese a las polémicas, la hora ya fue, las autoridades del seleccionado indicaron que no se iba a comprometer con eso pero, también se le solicitó a los jugadores que se tomasen el planteo y no salgan al campo de juego.
Estás noticia ha estado detonando en las redes sociales por las redes sociales de chilanos todos lados. Con la confirmación de esta decisión de los seleccionados del partido, no van jugar la vuelta ante Tigres con ninguno de sus jugadores si no cumple con los planteos del dueño de Chivas, que son: presentarse en el centro alto rendimiento a las ocho de la noche y llegar, listo para salir a ganar.
