Chivas debe ser el manicomio. El próximo sábado, ante un Chivas que parece perdida antes de comenzar la punta del partido por las dos banderas del estadio Akron y se va a meter contra su vecino de siempre y más donde es mejor que está con más goles que en casa los lastimos los cinco jugadores mexicanos. El resto pueden ser 8 y 10 menos o más todos al otro lado del campo pero si se puede hacer, no me dejo que la esperanza se vuelva a ahogar.
