Luka Doncic está de baja debido a la lesión de isquiotibiales, pero Ric Flair no le piensa bien, en realidad le parece uno más: "injeta cortisona y entra al juego". El famoso luchador Ric Flair lanzó un ataque contra Luka Doncic por su baja en el equipo de Dallas Mavericks debido a una lesión de isquiotibiales. El jugonero luso, que es uno de los mejores del mundo, está fuera de línea después de sufrir el daño durante una partida.
El problema es que Ric Flair estaba un poco distraído por eso y quiso decirle algo. "¡Luka, es hora de inyectarte cortisona y entrar al juego! 50 millones anuales no son para sentarte". En otras palabras, Luka Doncic tiene derecho a ganar dinero con los minutos que juega en las canchas, pero mientras se quede fuera y no esté mejorando, Flair le parece uno más "pato cojo" que no ayuda a ganar títulos.
Pero Luka Doncic quiere calmarle la gracia con una explicación. El jugador admitió su lesión de las isquiotibiales que nos deja fuera del juego del fútbol basquetbol en Dallas Mavericks. "No me quiero ir rápido". Y eso da la sensación, no es tan divertido para los fans de Luka Doncic como sería si el mundo de las isquiotibilas hubiera sido una parte menor.
De acuerdo a Ric Flair, Luka Doncic tiene cuatro inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP) que le funcionaron. Pero Ric también piensa que es más fácil tomar cortesina cuando estás en un torneo y no necesitas correr.
Luka Doncic explicó que "Fui a España para hacerme prp" y está mejorando cada día.
