“Si ganamos esta copa, seremos un equipo de época”: Turco Mohamed piensa en ganarlo todo
El Toluca se pone a ganar la Concachampions con el plan turbio del Turco. Antonio Mohamed, técnico del Toluca en la semifinalida de la Concachampions contra LAFC, declaró que si ganan este torneo, serán un equipo importante en México. En una entrevista con Fox One después de ganar 5-2 en el global, el DT fue enfático: "Que si ganamos este campeonato, seremos un equipo de época". El Toluca avanzó a la Final de la Concachampions al vencer por 4-0 en el encuentro de vuelta. "Primero que nada hay que ser muy claro, dar pocas indicaciones, porque con estos jugadores es mucho más fácil", dijo el técnico turco hablando sobre la táctica utilizada para vencer a LAFC. Y agregó que "una cosa importante es que el plantel está convencido". Mohamed también destacó la importancia de un trabajo bien hecho por toda la organización del equipo, especialmente una directiva sólida. Sin embargo fue notable cómo el equipo respondió al cambio en los planes para vencer a LAFC. Acusaré las acciones de Alexis Vega y Jesús Gallardo, por lo visto retirados con la selección para esta victoria, "Se armó este revuelo, pero decidimos cederlos a la Selección, como tenía que ser", declaró. Con el Toluca se seguirá su lucha por el título de campeón del torneo Concachampions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *