“Turco Mohamed prende la mecha y Toluca está para apagar el incendio”: Braulio Luna critica la polémica con Selección Mexicana
Polémica en la Selección Mexicana: Braulio Luna critica a los equipos de Liga MX por no respetar acuerdos previos con Alexis Vega y Jesús Gallardo. La polémica se ha estado gestando durante las últimas horas sobre la participación de Alexis Vega y Jesús Gallardo en el Deportivo Toluca, un hecho que desató un torbellino de comentarios y debate entre los equipos de Liga MX. Braulio Luna, presidente de la Selección Mexicana, fue cuestionado por sus declaraciones sobre el tema durante una conferencia de prensa junto a Oribe Peralta. El problema surge porque Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, convocó a los jugadores para una concentración de corto plazo antes de la Liguilla, pero sin mencionar las razones o explicaciones sobre por qué se tomó esa decisión. Se dice que este podría estar relacionado con un "permiso" otorgado anteriormente a jugadores del Toluca. El tema generó mucha controversia, pues varios equipos de Liga MX sienten que la situación no respetaba los acuerdos previos. Braulio Luna, en su entrevista, ignoró las razones detrás de este permiso y dejó abiertas las puertas para resolver el tema. También Braulio Luna habló sobre la importancia de mantenerse tranquilo ante las polémicas, destacando que las concentraciones deben ser un espacio de conexión entre los compañeros de equipo en forma de entrenamiento y trabajo conjunto, donde se crean conexiones fructíferas para mejorar en la cancha. Con esto, se acaba uno más de los capítulos de este torbellino y ahora el mundo nos espera con las semifinales de la Concacaf Champions Cup.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *