La fiesta absoluta del Azulcrema vs las Diablas Rojas se vivió este jueves en el Nemesio Diez con un goleada histórica de 7-1. Las Águilas del América, lideradas por el estratega español Ángel Villacampa, se lucieron con una gran actuación contra el equipo de Toluca.
desde los primeros minutos, las locales dominaron la iniciativa y lograron dos goles en su favor gracias a Geyse Da Silva. El segundo tanto fue obra de Scarlett Camberos después de un pesebre que desaparece sin sanciones.
Al minuto 14 el segundo gol llegó por medio de una tira de esquina y el tercer punto para las diablabas fue del cabezazo en contra del portero valeriana martínez al minuto veintiún.
Pero nada más se le ocurrió a las locales, ese tanto encendió la chispa. La fiesta azulcrema continuaba.
El quarto gol llegó a los veintiócho minutos de parada en el centro donde la españolica Irene Guerrero colocaba un golazo tras un tiro cruzado.
Geyse empató al minuto 39 con una raja perfecta y a los 55, Geyse dobló por segunda vez para llevar las suyas a cinco y las Diablas Rojas solo tardaron dos minutos más en sumar el séptimo tanto.
