La Selección Mexicana terminó con un claxon, Javier Aguirre les pidió a muchos jugadores que no jugaran en la Liguilla con sus respectivas equipos... y lo hizo por los mejores motivos.
Mientras la concentración se daba de baja desde hace un tiempo y solo iba tener los jugadores mundiales para el sparring, el resto iba a estar con los demás: Romo, Lira, Piocho, Hormiga, Bryan entre otros, se dieron vuelta las espuestas y van a dejar libres su fin de semana. De repente, por primera vez desde los entrenamientos en CAR, esta vez es oficial.
También no irán con el América de Israel Reyes... ¡ay caramba! Este día de sorpresas abrió algunos agujeros.
