La 'segunda chance' de Aguirre sería única en la historia del futbol mexicano.
La lógica está en que, hasta ahora, cuando el seleccionador mexicano tomaba el primer lugar en el Mundial se lo ponían a salvo de cualquier posibilidad de cambios y desafíos al entrar el nuevo DT. Esta vez, sin embargo, el dueño de la Selección ha pedido algo diferente, recordando a Aguirre con una petición importante, que es resolver los inconvenientes y problemas que surgen en cada Mundial.
Y no solo eso, Néstor de la Torre destacó sobre esto, ya que dice "los dueños del equipo piden soluciones", lo cual pone énfasis en que Aguirre es el 'salvador' de los dueños, como ha señalado un ex Director Nacional.
Javier Aguirre, el seleccionador mexicano conocido con la apodo "Vasco", ha llegado a una posición muy diferente y para el DT de Vasco la pregunta es ¿qué va a hacer en los próximos días?
