La situación de Sebastián Cáceres es bastante compleja y su salud se encuentra en las manos del protocolo de conmociones. El central uruguayo tuvo que abandonar el campo después de un fuerte golpe en la cara debido a un choque con Álvaro Angulo, pero parece que ha seguido el protocolo como sucedería en una situación realista en medio del tiempo.
